Santander creará un auditorio en La Magdalena.


x

El Ayuntamiento de Santander creará un auditorio en la península de La Magdalena, con capacidad para unas 200 personas, en el entorno donde se encuentran ahora los baños que dan servicio a la campa. El objetivo de esta actuación es completar las necesidades de espacio de los congresos y actividades que se celebran en esta zona.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, durante el encuentro que ha mantenido con el sector turístico, acompañada por la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, para analizar las medidas que se han puesto en marcha en esta legislatura y avanzar las próximas actuaciones que el Ayuntamiento tiene previsto acometer gracias al presupuesto que ya tiene aprobado para 2019.

En este sentido, Igual se ha referido al “importantísimo” impulso que está dando el equipo de gobierno municipal a las infraestructuras turísticas y, entre las próximas actuaciones, ha citado el acondicionamiento del Palacio de La Magdalena, el Paraninfo y la Casa de los Guardeses, un proyecto que conllevará una inversión de más de 3,3 millones de euros y que está próximo a su licitación, con la previsión de que pueda estar adjudicado en primavera.
© Copyright CONEXO | Diario online de Congresos, Reuniones e incentivos