Desde que en el año 1965  Viajes Altamira comenzara su trayectoria profesional, instalándose como agencia de viajes minorista en Santander, ha ido ampliando sus horizontes profesionales.

A principios de 1988 creó el departamento de Congresos, Convenciones e Incentivos, con la denominación de “Altamira Congresos”.

Conformado por un equipo profesional de dilatada experiencia, que junto con el vasto conocimiento de los agentes de viajes ya existentes, garantiza el éxito en la organización de cualquier tipo de evento.

Desde el principio hasta el momento de la realización del evento, realizamos seguimiento personalizado.

Asimismo, durante el evento, cualquiera que sea su magnitud, nuestro personal estará a disposición del mismo para supervisar todos los detalles.

Le proponemos grandes ideas, las desarrollamos con creatividad y amabilidad, todo ello conjugado con una alta dosis de profesionalidad.

Valores
Honestidad

La honestidad en el trabajo, en la vinculación con el cliente, en la forma de hacer negocios y en la calidad de la información (veraz, completa y sin ambigüedades), es el valor esencial para nuestra empresa.

Cuidado del cliente

Cuidar al cliente es nuestra pasión. Estamos permanentemente atentos para satisfacer sus expectativas y requerimientos.

Respeto

El respeto es el valor fundamental de nuestra empresa. Respeto por nosotros mismos, por nuestro trabajo, por el de nuestros compañeros, el de nuestros proveedores y el de todos los que participan en esta actividad.

Trabajo en equipo

Creemos que es imposible trabajar aislados; es importante construir equipos y provocar sinergia.
Complementamos al otro y tenemos actitud de ayuda más allá de nuestra tarea específica.
Los logros de unos impactan en otros y viceversa. Todos tenemos que ver con lo que pasa en la empresa y ella se construye con todos nosotros.

Visión

Obtener el reconocimiento de la industria turística y de la Sociedad en donde la empresa tenga implantación.

Ser un ejemplo de empresa de turismo, basada en la calidad, eficacia, profesionalismo y desarrollo tecnológico.

Lograr que los trabajadores, clientes, proveedores, asesores y la sociedad en general sientan que la empresa es algo suyo integrado en su territorio.

Lograr un crecimiento del mercado, al mismo tiempo de tener un impacto social positivo.

Seguir mejorando la calidad y las prestaciones a nuestros clientes, favoreciendo el nivel de calidad de sus vacaciones y por ende de su vida y las del entorno.

Misión

Ser una empresa de turismo sólida y responsable.

Capaz de atender las necesidades de todos nuestros clientes.

Conseguir el éxito de todos en sus viajes.

Rentabilizar su inversión en el viaje.

Asesorar al viajero con nuestra experiencia y mantener su seguridad en el viaje.

Ser fiel al legado dejado por los Fundadores de la empresa en cuanto a la Misión, la Visión y los Valores de la empresa.