Los profesionales del Sector tienen una cita en el hotel Eurostars Madrid Tower


El XV Salón Profesional del Viaje de Empresa y Convenciones, Congresos e Incentivos, NexoBusiness 2017, reúne hoy a los profesionales del Sector en torno a una seleccionada oferta de proveedores para la organización de eventos y viajes de negocios, y un foro profesional que analizará las últimas tendencias del mercado.

La cita, organizada por el Grupo NEXO en el hotel Eurostars Madrid Tower y convocada por el Periódico CONEXO, es exclusiva para compradores, agentes de viajes especializados y organizadores de reuniones. Desde primera hora de la mañana NexoBusiness celebra su foro ReuniónLab, un encuentro que, patrocinado por Viajes El Corte Inglés, analiza las últimas tendencias en el mercado congresual, eventos y business travel. Este año es foro cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) y de la asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA).

Durante la jornada, a través de varias ponencias y mesas redondas, se exponen diversos aspectos de la gestión de viajes de negocios, entre los que se encuentran el reconocimiento de la profesión del travel manager, las nuevas nuevas tecnologías, la formación o la relación con proveedores; y por otro lado, se mostrarán las últimas tendencias en organización de eventos, la innovación y las novedades tecnológicas en este Sector. Asimismo, habrá dos sesiones sobre sedes singulares para eventos y los cruceros como espacios para reuniones e incentivos.

Exposición comercial de proveedores

A la finalización del salón, a media mañana, se inaugurará la exposición comercial que reunirá a una oferta de proveedores para el Sector MICE y Business Travel, como destinos, hoteles, sedes para eventos, agencias de viajes, organizadores de eventos, transporte e, incluso, asesoría y consultoría para empresas. Entre los expositores, estará presentes Aconfisa, Costa Cruceros, Fundación Odalys, Globalia Corporate Travel, Hotusa, Iberia, Madrid Marriott Auditorium, el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y Viajes El Corte Inglés.

© Copyright CONEXO | Diario online de Congresos, Reuniones e incentivos