Presentará una selección de proveedores

para la organización de eventos y viajes de negocios


El próximo jueves, 19 de octubre, se celebrará en el hotel Eurostars Madrid Tower, la décimo quinta edición del Salón Profesional del Viaje de Empresa y Convenciones, Congresos e Incentivos, NexoBusiness 2017, un encuentro que reunirá a numerosos profesionales del Sector procedentes de toda España.

El encuentro, organizado por el Grupo NEXO y convocado por el Periódico CONEXO, concentrará una selección de proveedores de diferentes segmentos turísticos, que mostrarán su oferta para la organización de reuniones y eventos, así como para viajes de negocios.

Por otro lado, previo al Salón —y como ya es tradicional—, tendrá lugar ReuniónLab, un foro que analizará las últimas tendencias en el mercado congresual, eventos y business travel, que este año contará con la colaboración de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) y de la asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA).

El salón está destinado exclusivamente para compradores, agentes de viajes especializados y organizadores de reuniones, quienes pueden inscribirse de forma gratuita en la página web www.nexobusiness.com

© Copyright CONEXO | Diario online de Congresos, Reuniones e incentivos